En Ciudad Flamencos Condominio encontrarás no solo terrenos y viviendas para que vivas cada día como si estuvieras de vacaciones, sino también tips para que puedas decorarlas y explotar todas sus capacidades arquitectónicas. ¿Cómo dar el primer paso? La primera apuesta siempre será contar con decoraciones para el hogar y transmitir aquellos toques tan personales que harán de tu espacio personal un ambiente único.
¡Cimienta tu terreno!
Como parte del proyecto impulsado por Quantum Grupo Inmobiliario, buscamos innovar, ofrecer siempre algo novedoso a nuestros clientes y hacer de su experiencia la mejor de todas. Porque Ciudad Flamencos Condominio tiene a su favor el factor precio para la toma de decisiones. Es así que manejamos sofisticadas propuestas en estilos de vivienda tales como: Formentera, Ibiza, Lanzarote y Marbella.
Planifica las decoraciones para el hogar
Las decoraciones para el hogar son un conjunto de acciones que, bien implementadas, harán de tu propiedad uno de los mejores ambientes de la ciudad condominio. Podrías renovar tus gustos y, por ejemplo, escoger un estilo barroco, neoclásico y hasta vanguardista. Opciones hay muchas, así como muchos también son los tips que encontrarás como referencia. Hoy te traemos los cinco más importantes. Estos son:
1. Deja que tus muebles hablen por ti
Si eres de los que apuesta por reinventarse, entonces una apuesta confiable será dejar que tus cojines, cuadros y sofás hagan resaltar tus espacios. En este caso, sus ambientes deben tener colores suaves. Esto lo vuelve una opción segura y hasta económica. Eso sí, recuerda que la idea no es llenar los cuartos por llenar, si tienes un comedor siempre será mejor contar con sofás en forma de “L” para ganar profundidad.
2. La luz, tu mejor aliada
Otra forma de implementar las decoraciones para el hogar es usando los recursos naturales a tu favor. Al ser nuestros depas y viviendas espacios prediseñados para contar con grandes ambientes de iluminación, esto hará no solo un falso efecto de profundidad (lo hará ver más grande), sino que además los llenará de vida. Tus muebles se volverán los protagonistas absolutos y tu estilo personal resaltará más que nunca.
3. Enfócate en la sala o recibidor
Tu sala o recibidor es, por buena práctica, la cara visible de tu casa o departamento. Esta debe de transmitir seguridad, pero sobre todo buen gusto de parte de sus ocupantes. Es por eso que deberás de prestarle particular atención y, a diferencia de otras habitaciones, brindarle toques cálidos para dar con el cometido. Una pequeña mesa con un jarrón de flores en uno de los rincones servirá como decorativo, incluso una alfombra que delimite tus espacios. Cada detalle al final será determinante, escogelos con sabiduría.
4. Olvídate de paredes vacías
¿Cuál es el valor real de los cuadros de la casa? Aunque no lo creas, son mucho más que piezas estéticas, hacen de tus paredes los lienzos ideales para reflejar tus gustos. Además, de que impedirán que transmitas una falsa sensación de “vacío” en el interior. Una buena iluminación, muebles acogedores de colores vivos y buenas pinturas harán de tus habitaciones en espacios seguros y acogedores.
5. Que la intimidad juegue a tu favor
Finalmente, nunca dejes de lado mostrar fotografías o cuadros familiares para darle ese toque “íntimo” a tu hogar. La calidez también se transmitirá, incluso aportará confianza a sus huéspedes. Existen otros accesorios como libreras decorativas las cuales, bien ordenadas, te harán ver como una persona culta, educada y sobre todo en armonía consigo mismo. Después de todo, la casa es el reflejo de sus dueños. Haz de la tuya la mejor versión de ti. ¡Hazlo ahora! ¡Hazlo con Ciudad Flamencos Condominio!
Contáctanos
Forma parte de nuestra familia. Adquiere ahora uno de nuestros terrenos e implementa tus decoraciones para el hogar en alguno de los estilos de vivienda que tenemos para ti dando Clic Aquí. Reserva una plaza llamando a los teléfonos +51 (1) 446 8213 – 446 8259 o escribiéndonos al correo electrónico ventas@flamencos.com.pe. Nos ubicamos en la Av. Ricardo Palma 341 Of. 801- Miraflores. ¡Te esperamos!