CRYSTAL-LAGOONS
Un Paraíso a unos Pasos de Tu Hogar
CRYSTAL-LAGOONS
Un Paraíso a unos Pasos de Tu Hogar
CRYSTAL-LAGOONS
Un Paraíso a unos Pasos de Tu Hogar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CRYSTAL-LAGOONS

Crystal Lagoons ha desarrollado y patentado un concepto y una tecnología que permite construir y mantener Lagunas Cristalinas de Tamaño Ilimitado a muy bajo costo de manera Sustentable.  A través de un acuerdo de licencia o asociación, los Desarrolladores pueden acceder al Sistema Crystal Lagoons y a toda la propiedad intelectual necesaria para Crear una Vida de Playa Idílica en cualquier parte del Mundo. Crystal Lagoons  Es una empresa estadounidense que ha desarrollado una Tecnología Pionera, Innovadora y Sustentable que ha sido patentada en todo el mundo. Esta tecnología permite construir y mantener Lagunas Cristalinas de tamaños ilimitados a nivel mundial, a muy Bajos Costos al tener un Bajo Consumo de Agua y utilizar una Cantidad Mínima de Aditivos y Energía. La Tecnología de Crystal Lagoons aplica un sistema de pulsos de desinfección que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos que los empleados en el Tratamiento Convencional de Piscinas.

LA MEJOR AMENIDAD DEL MUNDO

Crystal Lagoons® es líder en Innovación y Tecnología enfocada a Mejorar la Vida de las Personas, valorizando los proyectos inmobiliarios y transformando el estilo de vida de las ciudades, así como ayudando a resolver algunos de los mayores problemas a nivel mundial como son la escasez de agua, de energía y la contaminación, creando Nuevos y Atractivos puntos de encuentro para las personas en las ciudades.

NUESTRA CRYSTAL LAGOONS, TU PLAYA PRIVADA

Nuestra Crystal Lagoons abarca una superficie de 25,400m² de Cristalinas Aguas Color Turquesa con 417 m de longitud nuestra Laguna es el Centro de Flamencos Condominio estamos construyendo la Mejor Amenidad del Mundo para el uso de los Habitantes de la Ciudad.

La Laguna estara rodeada de Arena de Playa y un Malecón. Dos Club House preparando el del lado Sur para un Restaurante, Salon de Belleza, Spa y Gimnasio. El del Lado Norte con una Arquitectura de Anfiteatro para que los Habitantes puedan asistir a Eventos tipo Obras de Teatro, Conciertos  o Representaciones de cualquier tipo. En el interior Salas de Usos Múltiples para uso de los Habitantes para sus Celebraciones Personales tipo Bodas, Eventos Corporativos, Cumpleaños etc. y en el Centro de la Laguna un Restaurante con Pool Bar

MAPA INTERACTIVO

Malecón La Marea
Malecon La Marea
Espectacular arquitectura inspirada en la Albufera donde los Flamencos vienen cada temporada a alimentarse, generando combinaciones de colores turquesa, azul marino y flamenco. Espacio perfecto para pasear, relajarse, leer debajo de una palmera o simplemente comtemplar la playa y el agua.
Área Deportiva
Área Deportiva
Área de deportes extremos Skate Park y Bicicross para buscadores de emociones
Parques, caminos y paisajismo
Parques, caminos y paisajismo
Senderos, paisajismo, pequeños espacios donde relajarse y dejar que pase el tiempo
Club House Sur
Club House Sur
Club House con una espectacular arquitectura de columnas esbeltas creando grandes espacios que llaman a la relajación con grandes ventanales haciendo difícil diferenciar entre el interior y el exterior. Sauna, Gym, Spa y Salón de Belleza, el complemento ideal donde pasar buenos momentos.
Restaurante con Pool Bar
Restaurante con Pool Bar
Maravilloso restaurante con Pool Bar y terraza sobre la misma laguna, espectaculares vistas para disfrutar del mejor ceviche con su piscosour en buena compañia.
Embarcadero
Embarcadero
Diversión acuática, Kayak, Paddle Surf, Surf sobre tabla a motor eléctrico, velero, patín de agua a pedales, Buceo todos los deportes acuáticos tienen su lugar.
Club House Norte
Club House Norte
La arquitectura es protagonista de este espacio inspirado en la cola de las ballenas, con una fachada tipo anfiteatro mirando hacia la laguna para ver los espectáculos de conciertos o teatros y el interior preparado con salas de usos múltiples para celebrar eventos corporativos, bodas, bautizos o cualquier tipo de Reunión.
Estacionamientos
Estacionamientos
Más de 300 estacionamientos disponibles para habitantes o invitados, situados estratégicamente por toda la ciudad.
Playas de Arena
Playas de Arena
Playas de Alrededor de la laguna, tomar el sol, jugar vóley o solo caminar por la orilla. Tu playa privada a unos pasos de tu hogar.
Parques y juegos de niños
Parques y juegos de niños
Sencillos pero divertidos juegos de laberintos naturales, obstáculos y columpios, deslizadores etc. entretenimiento para los niños
CRYSTAL LAGOONS

¡¡TU MOMENTO ES AHORA!!

playa-privada
Scroll al inicio