Terrenos Con Financiamiento Directo: ¡48 Meses 0% Interés!

El financiamiento directo o “crédito directo”, es aquella acción realizada por agentes inmobiliarios con el fin de respaldar económicamente a una persona para la compra de un inmueble. De esta manera, se forman lazos entre ambas partes involucradas por un plazo determinado. En el Perú, son muchas las entidades dentro del rubro que operan bajo esta modalidad y en ciudad “Flamencos Condominio” no somos la excepción, ofreciendo terrenos con financiamiento directo hasta 48 meses sin intereses.

¿Qué es el financiamiento directo?

Partiendo desde su concepción, son programas orientados a personas naturales y empresas (medianas o grandes) para ayudarlos en sus actividades de bienes raíces. En este caso, hablando de terrenos o viviendas que ya están en construcción. Debido a la localía, estas acciones eran mayormente vistas en Lima, aunque todo esto fue cambiando paulatinamente a raíz de la pandemia del 2020, puesto que ahora las personas buscan invertir en propiedades al aire libre, seguras y accesibles. 

Todas estas características las encontraron en el norte chico, sector altamente conocido por sus buenos climas y paisajes naturales poco explorados (hasta la fecha) por inmobiliarias nacionales. Caso contrario ocurre con el sur, por ejemplo, que ya se ha asentado por años como una de las zonas más costosas para vivir. Por lo mismo, si buscas terrenos con financiamiento directo, entonces apunta a ciudad “Flamencos Condominio”. Consigue tu terreno y organiza el pago en cuotas.

Crédito directo: ¡Aprovecha sus ventajas!

Contar con el financiamiento directo te permite, como una de sus principales ventajas, evitar una serie de trámites tardíos en los bancos (además, de que hacerlos tampoco garantiza que al final terminen concediéndotelo). También, que puedas realizar la documentación el mismo día de la solicitud, librarte de tarifas de intereses y gestionar la modalidad de pago a través de un contrato. Este puede ser un monto único al término de la construcción de la vivienda o por plazos variando entre inmobiliarias. 

Otros beneficios del “crédito directo” que podrás encontrar son:

  • Reducción en comisiones.
  • Cero comisiones por apertura.
  • Trato directo sin intermediarios.
  • Sin cargos adicionales bancarios. 
  • Disminución en los costos del financiamiento.

En ciudad “Flamencos Condominio”, proyecto desarrollado por Quantum Grupo Inmobiliario, podrás hacerte de terrenos con financiamiento directo gracias a los más de 30 años de experiencia profesional que tenemos trabajando en el rubro inmobiliario. Te ofrecemos viviendas seguras, con diseños amigables y eco-amigables como sello de responsabilidad social con el medio ambiente. Disfruta de los paisajes naturales y de las bellas playas que solo el norte chico puede brindarte los 12 meses del año. 

Terrenos en ciudad “Flamencos Condominio”

Nominada entre los 500 mejores proyectos por los premios LATINOAMÉRICA VERDE 2017 por la optimización del agua y reutilización de residuos; la propuesta se gesta por cimentar viviendas eco-amigables con el medio ambiente, característica que lo hizo resaltar rápidamente del resto de condominios del sector. Por lo mismo, destacamos por brindar viviendas y terrenos ecológicos que mezclan lo mejor de ambos mundos: la paz de la naturaleza con las comodidades de una ciudad. 

Consigue ahora tu título de propiedad, encuéntranos en la Panamericana Norte KM 164, estamos a 10 minutos del centro de Huacho. Vive cada día como si estuvieras de vacaciones, escapa de la ciudad y empieza tu nueva realidad fomentando un estilo de vida saludable de la mano de ciudad Flamencos Condominio. Encontrarás desde: zonas de parrilla, campos deportivos (fútbol, vóley, minigolf, etc), importantes reservas naturales y lo mejor: una piscina cristalina de la firma “Crystal Lagoons” de 25,400 m² rodeada de arena de playa y un espectacular malecón.

Se parte de nuestra familia

No pierdas tu oportunidad, aprovecha la venta de terrenos con financiamiento directo que tenemos para ti en ciudad “Flamencos Condominio”. Consigue más información visitando nuestra página web dando Clic Aquí o llamando a los teléfonos de atención +51 (1) 446 8213 – 446 8259. Agenda una cita personal a través de nuestro correo ventas@flamencos.com.pe o visítanos en la Av. Ricardo Palma 341 Of. 801- Miraflores. Vive ahora, vive Flamencos. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio