Beneficios De Comprar Terrenos Cerca De La Playa

¿Has pensado en tener terrenos cerca de la playa? Si eres de los que les gusta hacer planes a futuro y tienes en mente una inversión asegurada, entonces Ciudad Flamencos Condominio es tu mejor opción. Porque entendemos que no hay mayor placer que una tarde bajo el sol acompañado de vistas hermosas y aguas cristalinas, a continuación, te hablaremos más sobre las poderosas ventajas geográficas que tiene a su favor el proyecto de Quantum Grupo Inmobiliario. 

Beneficios de terrenos cerca de la playa

Son muchos los terrenos que actualmente se encuentran disponibles en todo el país, pero Ciudad Flamencos Condominio se hace presente como parte de una propuesta ecológica y segura para sus propietarios al contar con todos los beneficios de un condominio moderno, pero con la diferencia de que podrá albergar a un número mucho mayor de familias e inversores que busquen revalorizar sus inmuebles. En este caso, aprovechándose de los parajes naturales que tiene a su alrededor. 

Es por eso que, al ser una ciudad condominio con terrenos cerca de la playa, brinda posibilidades de poder practicar toda clase de deportes acuáticos como el surf, ya que únicamente necesitarás recorrer cortas distancias para llegar al mar. No obstante, si lo que menos quieres es alejarte de tu propiedad, entonces podrás hacer uso de la piscina cristalina “Crystal Lagoons” con una amplitud de 25,400 m² para darle un break a tu trabajo.

Inversión asegurada

Por otro lado, se tiene que decir que los terrenos cerca de la playa tienen un mejor valor inmobiliario que los que se encuentran alejados de ellas. Es una inversión asegurada porque son terrenos muy estables, sobre todo estando dentro de un condominio con un alto valor ecoeficiente como Ciudad Flamencos Condominio. Las cuatro propuestas de modelos de casas: Formentera, Ibiza, Lanzarote y Marbella, captarán su atención desde el primer momento en que las vea.

Diseño de las casas: elegancia y comodidad

Los modelos de vivienda para el condominio están perfectamente seleccionados para una perfecta armonía con el entorno, mostrando elegancia y comodidad a sus habitantes. Las dos primeras, Formentera e Ibiza están conformadas por dos plantas y cuentan con una piscina en la parte trasera del terreno, rodeadas de bastos campos de áreas verdes.

Por su parte, Lanzarote y Marbella cuentan con un único piso donde predomina lo minimalista de la fachada y en el interior de la casa. Tienen de 2 a 3 habitaciones, acceso a una cochera, terraza con vista a la piscina y amplias ventanas para aprovechar la iluminación natural. 

¡No dudes en buscarnos!

Si quieres saber más sobre los terrenos cerca de la playa que contamos en Ciudad Flamencos Condominios, puedes hacer Clic Aquí. También puedes llamarnos a los teléfonos de atención +51 (1) 446 8213 – 446 8259 o dejarnos un mensaje a nuestro correo electrónico ventas@flamencos.com.pe. Para recibir información adicional sobre el catálogo inmobiliario de Quantum, encuéntranos en la Av. Ricardo Palma 341 Of. 801- Miraflores. 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio